En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Supervitaminas para el cuerpo

Han pasado tres semanas desde que cruzáramos la línea de meta en Baiona y poco a poco vamos volviendo a la normalidad.

Dado que era nuestra primera media-maratón, el proceso de recuperación se hacía muy cuesta arriba: pesaban las piernas, nos encontrábamos cansados y las ganas de salir a entrenar brillaban por su ausencia. Además el cambio de estación y de hora no ayudaban en demasía.

Parecía que el cuerpo me pedía vitaminas y ha tenido que ser el proyecto de marketing participativo de trnd.es, el que me facilitara esa posibilidad. Desde hace 10 días los cerditos voladores estamos probando BION Activate (de los laboratorios Merck) con el fin de ver si sus componentes nos vienen bien, si nos llenan de energía.


Hacía muchísimos años que no tomaba vitaminas, supongo que por la pereza y por el miedo a que me abrieran el apetito en demasía (era lo que le faltaba a los cerditos... más "tocino" para el cuerpo).

Así que después de este tiempo, por lo menos no llegamos a los entrenos bostezando y acabamos con energía los días, que ya es buena cosa. Eso del ginseng, la coencima Q10 y demás componentes de este complejo parece que están haciendo su labor...

Además no nos abre el apetito a diferencia de otros complejos vitamínicos, que lo que hacen es que te dan un hambre voraz y que lo que tengas ganas es de comer todo lo que se te pone por delante.
Controlando el hambre para no comernos todo lo que se nos ponga por delante... :)

Y poco a poco nos vamos animando a entrenar, cuando el tiempo no fastidia, porque hay que ver lo cansados que estamos ya de tanta lluvia o tanta agua, porque cuando quieres sacar la bici, para hacer un entreno más largo y más divertido que la carrera, no hay manera, sigue lloviendo...

En fin, los 10Km de Sahagún se acercan, y tendremos que recuperar las sensaciones para volver a ponernos un dorsal. Para ello, en los entrenos presenciales tocan cuestas, o series por distancia o acondicionamientos... variadito para no aburrirnos.

De hecho, ayer tocaron unos circuitos oberón, tres en concreto, con series de 800m intermedias, en los que me encontré fenomenal, acabando con buenos tiempos en los tramos de carrera, así que estoy animada para seguir adelante.

Nos vemos!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger